¿CÓMO BUSCAR SOCIOS U OFRECERSE COMO SOCIO?

ESTAS SON ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA LA BÚSQUEDA DE SOCIOS

• A través de las listas de distribución de la OGPI se envían búsquedas de socios.
  • A través de nuestros propios contactos y anteriores colaboraciones (asistencia a congresos internacionales).
  • Asistiendo a jornadas de información (“info-days”) y jornadas trabajo específicas, tanto en Bruselas como dentro del territorio nacional.
  • Red de  Puntos Nacionales de Contacto (NCPs).
  • Buscando información de proyectos similares financiados anteriormentepor la Comisión (ver casos prácticos de cómo buscar AQUÍ).
  • También utilizar los modelos que la OGPI pone a su disposición. Nosotros nos encargaremos de agilizar su búsqueda:
    • Ficha para buscar socios (UA como COORDINADOR busca socios).
    • Ficha para ofrecerse como socio (UA como SOCIO busca proyecto).