Jornadas Informativas del H2020 en nuestra región (2014)

A continuación les detallamos las fechas, lugares y programa de los Infodays sobre H2020 que tuvieron lugar en la comunidad valenciana.

En ellos se ofrecía información sobre el contenido técnico de los programas de trabajo correspondientes a las primeras convocatorias de propuestas, así como sobre las novedades generales del Programa de la Unión Europea para la Investigación e Innovación HORIZONTE 2020. Además, al finalizar cada Infoday, se celebraron reuniones de consulta individual para la revisión de propuestas de proyectos con los Puntos Nacionales de Contacto en cada área.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la Estrategia de Coordinación en I+D+i que está desarrollando la Generalitat y se organizan en colaboración con la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, Desarrollo e Innovación (RUVID), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT).

Jornadas y ponencias realizadas en la CV 2014

8 mayo: MARIE CURIE

Lugar: Sede Universidad de Alicante.

Programa y ficha

14 enero: ENERGÍA

Lugar: Valencia

Presentaciones disponibles en:

21 enero: SALUD

Lugar: Valencia.

Presentaciones disponibles en:

23 enero: TRANSPORTE.

Lugar: Valencia, UPV-CPI.

Programa y ficha de propuesta de proyecto para entrevista

24 enero: ERC.Taller de preparación de propuestas starting.

Lugar Avda. Blasco Ibañez,13 Nivel 3 Universitat de València.

28 enero: MEDIO AMBIENTE.

Lugar: Valencia, Aimplas, Instituto tecnológico del plástico.

30 enero: ICT-LEIT.

Lugar:Ciudad Politécnica de la Innovación, Ingeniero Fausto Elio, s/n. Valencia.

Programa de la jornada

4 febrero: BIO + SEG. ALIMENTARIA y BIOECONOMÍA + JTI BBI.

Lugar: Valencia (Paterna), Parque Científico UV, C/ Catedrático Agustín Escardino 9.

11 febrero: NMP + PPPs.

Lugar: Castellón, UJI.